Neurona

Traducir:
Lo Que Ofrecemos
645
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-645,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Lo Que Ofrecemos

Lo que tenemos para ofrecer

Cada uno de nuestros productos y servicios son elaborados con altos estándares de calidad, pensando en agregar valor y hacerlo de la forma más sencilla posible para los usuarios finales.

ofrecemos
NUESTROS PRODUCTOS

Solución Neurona

MÁS INFORMACIÓN

Es un ecosistema de servicios que pueden utilizar las Entidades Financieras que van a iniciar un proyecto de conexión con redes ACH, otras redes de pago, Grupos empresariales, PSD2- Open Banking. Para ofrecer pagos y recaudos interbancarios, o que ya están conectadas y piensan mejorar sus servicios financieros, ampliar su capacidad, automatizar procesos, mejorar el control y la seguridad o avanzar en medios de pago, conciliación o disponibilidad de canales, su mejor opción sin dudarlo es implementar Solución Neurona, además se caracteriza por prestar un gran servicio especializado y comprobable.

Contamos con el respaldo varias certificaciones que garantizan que el intercambio de información sea seguro para las Entidades Financieras: Certificación ISO27001 y buenas prácticas ISO27032, ISO27018 e ISO27017, VPN, API’s y Cifrado de Archivos, gestión de riesgos con ISO31000.

Transfiya

MÁS INFORMACIÓN

Disponemos de un componente que resuelve la conexión con el servicio Transfiya, simplificando a las Apps Móviles, Portales transaccionales y Core Bancarios para atender este tipo de operaciones, además tenemos el componente para conciliar estos movimientos.

Neurona Transfiya
Neurona Autorizador PSE

Autorizador PSE

MÁS INFORMACIÓN

Como complemento a los servicios de la Solución Neurona, se ofrece la página de autorización de transacciones y la mensajería con PSE a través de la cual la entidad financiera puede hacer parte del botón de pagos de PSE en cualquier comercio y adicional conciliar este tipo de operaciones.

Multibanco

MÁS INFORMACIÓN

Permite manejar doble Marca bancaria (códigos de banco) y un solo Core de Entidad Financiera; o manejar dos Core bancarios y un solo código Bancario. Ofrece diferentes herramientas que apoyan los procesos originación y recepción de operaciones bajo este modelo.

Neurona Multibanco
Neurona Multiportal

Multiportal

MÁS INFORMACIÓN

Es un portal bancario multi-instancia que permite a la Entidad Financiera tener un portal en “marca blanca” para ofrecer a sus clientes financieros, portal que reúne sus servicios y los de su cliente (Por ejemplo: Cuando el cliente del banco o entidad financiera es una cooperativa). Con este portal cada uno de sus clientes financieros podrá personalizar una instancia del portal bancario con su propia imagen corporativa y atender a sus ahorradores con los mas modernos servicios de banca electrónica sin tener que montar infraestructura de internet debido a que el banco o Entidad Financiera es quien hospeda este MultiPortal y coloca su oferta de manera complementaria.

Traducir »