Neurona

Traducir:
La Compañia
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La Compañia

NOSOTROS

mision

MISIÓN

Somos la Neurona que simplifica la operación de nuestros clientes a través de servicios innovadores que agregan valor a su negocio.

Con el respaldo de nuestro talento y experiencia, transformamos la manera como una entidad financiera se conecta con el resto de las entidades y con las redes, para realizar de manera segura y efectiva sus operaciones de transferencias.

VISIÓN

Neurona es una empresa confiable, innovadora y con experiencia que construye relaciones de largo plazo con sus clientes nacionales e internacionales.

Los servicios tecnológicos confiables con amplio valor agregado ayudan a las empresas a desarrollar su potencial centrándose en su negocio.

vision
valores

VALORES

Cuando alguna de las personas de nuestro equipo de trabajo debe tomar decisiones, toma en cuenta nuestros valores, los cuales describimos de la siguiente manera:

Integridad: Coherencia entre lo que la persona dice, es y hace en cuanto a honestidad, sinceridad, profesionalismo, ética y compañerismo.

Confianza: Cumplir con los compromisos acordados y evidenciar acciones que brindan seguridad en la relación con los clientes internos y externos.

Respeto: Reconocer y valorar las personas y las entidades que representan y buscar reciprocidad en la relación.

experiencia

Experiencia

CONTAMOS CON MAS DE 24 AÑOS DE EXPERIENCIA

La experiencia que nos deja tantos proyectos exitosos durante tantos años y un grupo de trabajo que se fortalece cada día, nos permite presentarnos como expertos en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos al sector financiero.

Neurona fue fundada en 1998, año en el que empezamos desarrollando software y encontramos el camino hacia los medios de pago, desde entonces nos hemos transformado de una pequeña StartUp que creció en una incubadora de empresas en Bogotá a la empresa líder en motores de pago para bancos en Colombia, hemos atendido también clientes financieros en USA, Chile y México además de apoyar diferentes entidades de forma indirecta; Hoy es una empresa que cuenta con dos sedes en Bogotá, opera las transferencias de forma tercerizada y sigue su camino de expansión sabiendo hacer lo que mejor hace: Ayudar a sus clientes con un excelente servicio.

Neurona

NUESTROS CLIENTES:

Traducir »