Innovación

INNOVACIÓN

En 2019 la solución Neurona inició el desarrollo de funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial y desde 2018 está diseñando su nueva solución de recaudos basada en DLT.

Las mejoras permanentes en aspectos de seguridad, desempeño, usabilidad y migración a modelo SaaS, se ha conseguido mediante importantes alianzas con empresas que invierten en I+D+i.

Neurona nació en 1998 en una incubadora de base tecnológica, cuyo foco era la innovación, fuimos certificados por la entidad del estado colombiano encargada de la innovación (Colciencias) en 2005 y desde 2018 creamos en Londres, UK nuestra base de inventigación en Fintech.

Neurona cuenta con procesos internos de agregación de valor y de innovación, definiendonos internamente como una empresa en constante evolución.

Utilizamos IA para apoyar la solución de problemas operativos durante el soporte a clientes y a expertos internos.
El proyecto “Recuado Inteligente” utilizará Smart Contracts para facilitar los procesos de recaudo bancario de forma automática, involucrando a toda la cadena de valor del pago, desde el prestador del servicio hasta el banco recaudador.
Vienen proyectos de Open Banking con APIs administrables, ampliación de los servicios para cubrir otras regiones y ajustes para el rol de PISP como lo define la directiva PSD2.

La innovación es nuestro motor y la promesa de estar más adelante ofreciendo a nuestros clientes mejores servicios.